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Hola! Si tienes alguna duda en tu proceso de compra estaremos felices de ayudarte desde nuestra linea de servicio al cliente https://tr.ee/IMKgSOTRtj

Recuerda que tenemos horario de Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm. Te responderemos! Espéranos un poco y estaremos para ti 💗

¿Como tomo mis medidas? 

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  1.  

Preguntas Frecuentes

¿Quieres conocer el estado de tu pedido?
A tu correo debe llegarte toda la información de envío, en caso que así no sea, no dudes en escribirnos y te daremos la información necesaria ✨

Cambios

¿Quisieras cambiar tu talla?

¡No hay ningún inconveniente! Recuerda que debemos verificar la disponibilidad. Tienes que tener contigo el numero de pedido. Recuerda no desechar las etiquetas! Cuando solicites el cambio te llegará al correo con un rótulo, debes adjuntarlo a tu pedido para que cuando vayan a recogerlo no haya ningún inconveniente.


¿Tu pedido aparece cómo entregado pero no lo has recogido?

A tu correo llega la información de envío desde este correo: creativo@eloisa.co debe incluir la información de tu pedido también!

¿Cuánto tiempo tarda en ser entregado mi pedido?

Trataremos de alistar tu pedido lo antes posible para poder ser despachado. Las transportadoras tardan en entregar hasta 2 días hábiles en ciudades principales. Para las demás regiones del país esperamos te llegue entre 3 a 5 días.

Recuerda que un día hábil es un día de lunes de viernes. Las entregas pueden darse hasta las 8 pm

Compré en ADDI. ¿Cuál es el proceso a seguir?

Si no te direccionó inmediatamente a la página de ADDI, puedes escribirnos a la ELOLINEA para que te enviemos de nuevo un link de solicitud de crédito. Recuerda que ADDI te da la facilidad de pagar a cuotas sin intereses y sin costos adicionales.

Mi talla está agotada en la página web. ¿Es posible tenerla?

Trataremos siempre de tener stock en todas las referencias pero si no llegas a encontrar tu talla puedes suscribirte a nuestro newsletter y sabrás antes que nadie si tu prenda soñada vuelve a estar disponible ☀️

Realicé mi compra, tengo el comprobante de pago pero no tengo ningún correo de confirmación del pedido

No te preocupes! Escribenos a nuestra ELOLINEA, revisaremos el estado de tu pago para crear el pedido correctamente. 💐

Quiero comprar una tarjeta de regalo, ¿cómo funciona?

Al comprar una tarjeta de regalo te llegará un código con el que posteriormente pueden realizar una compra en la página web. Adicional a esto, debe llegarte una tarjeta física para que puedas entregarla a esta persona 😊

Cómo puedo saber si mi pedido está siendo procesado?

Una vez que hayas realizado tu pedido, recibirás por correo electrónico una confirmación con toda la información ahi puedes ingresar en "Ver tu pedido" y te aparecerán las actualizaciones de envio y entrega. 💫

¿Cuando recibiré mi reembolso?

Preferimos hacer la devolución por medio de transferencia bancaria, cuando hagas la solicitud por medio de nuestra linea tardamos hasta 10 días en procesar el reembolso.

Garantía

Si no estás satisfecha con alguno de nuestros productos, haremos los cambios necesarios para que tú te sientas conforme, o en caso que prefieras la devolución de tu dinero, también lo haremos sin ningún inconveniente. Tienes hasta 30 días calendario para notificarnos en nuestra ELOLINEA y procederemos a hacer tu reembolso en los siguientes 10 días hábiles.

  • Nuestra garantia incluye

    Producto defectuoso

    Pedido Erroneo

    Producto que no tiene las caracteristicas técnicas informadas

    producto que hubiese sido despachado con daños o incompleto

    • Ante la ocurrencia de alguno de estos hechos, el usuario tendrá derecho a optar, dentro de los 3 meses siguientes a su recepción, una de las siguientes alternativas:

      a) Reparación gratuita del producto b) Reposición o cambio del producto previa restitución del mismo

      c) Devolución de la cantidad pagada previa restitución del producto

      Para ejercer este derecho, el cliente podrá presentar el producto y un comprobante de su compra para poder realizar la diligencia pertinente,

      Se considerará que existe una falla o defecto:

      a) Cuando los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes;

      b) Cuando los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado;

      c) Cuando cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad;

      d) Cuando el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra;

      e) Cuando después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra c) anterior. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma, dentro del plazo de 3 meses contados desde la recepción del producto.