Bienvenido al sitio web www.eloisa.co este sitio es propiedad de ELOISA STUDIO S.A.S. con residencia en Colombia, dentro de la ciudad de Bucaramanga <<cra 40 48 109>>, refiriéndose todo el tiempo a este sitio como www.eloisa.co 

Por favor revisa los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES que rigen el uso del sitio web www.eloisa.co Al concretar tu compra, significa que has leído, entendido y aceptas en su totalidad los TÉRMINOS Y CONDICIONES del mismo.

Los Términos de Uso se actualizaron por última vez el 2 de mayo de 2020. Por favor revisa periódicamente éstos términos para cualquier cambio.

Uso del sitio

www.eloisa.co podrá actualizar los TÉRMINOS Y CONDICIONES del sitio en cualquier momento, siempre que lo utilices, deberás revisar las actualizaciones de uso del mismo.

El contenido de nuestro sitio, está reservado y dirigido al público mayor de 18 años. Queda bajo responsabilidad de los padres o tutores, supervisar la conducta de los menores de edad que ingresen al sitio.

www.eloisa.co podrá cancelar o restringir tu cuenta si se detecta algún uso indebido del sitio y de los servicios que se ofrecen en el mismo, entendiendo como uso indebido de manera enunciativa, más no limitativa, los siguientes supuestos:

Utilizar el Sitio web para revender productos y cualquier otro uso comercial del Sitio web o de los Contenidos del Sitio.

  • La utilización de mecanismos o herramientas automatizadas o tecnología similar cuya finalidad sea realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de cualquier información contenida en el sitio.
  • Cualquier intento de modificación, adaptación, traducción, o conversión de los formatos o programas de cómputo del Sitio web o a los contenidos del mismo.
  • Utilizar los códigos HTML a disposición de un tercero.
  • Recopilar y utilizar las imágenes y descripciones de los productos.
  • Copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier Contenido del Sitio.
  • Acceder a datos no destinados al usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no esté autorizado su acceso.
  • Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al Sitio, sobrecarga, inundación, spam, bombardeo de correo o fallas.
  • Enviar correo no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios.
  • Falsificar cualquier encabezado de TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o grupo de noticias.
  • Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se encuentran sin limitar, la falsificación de identidades o formas de pago.
  • Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. Al confirmar tu compra y finalizar el proceso de pago, estás de acuerdo en aceptar y pagar por los artículos solicitados, así como en los datos de facturación proporcionados por a www.eloisa.co

Haciendo uso de este sitio, te obligas a no utilizar ningún dispositivo, o software para interferir o intentar interferir con el uso correcto de este sitio o cualquier actividad llevada a cabo en el mismo. Quedas obligado en éste sitio a no utilizar o intentar utilizar cualquier máquina, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo sin limitación navegadores, spiders, robots, avatars o agentes inteligentes) para navegar o buscar en este Sitio otro que no sea el motivo de búsqueda y agentes de búsqueda disponibles www.eloisa.coen este sitio y otros navegadores de terceros que generalmente están disponibles (ejemplo, Google Crome o Microsoft Explorer).

Te recordamos que como usuario y/o titular de la cuenta eres el único responsable de mantener de forma confidencial, tu contraseña así como otros identificadores de cuentas seguras. Por favor reporta cualquier uso indebido de la cuenta a la brevedad al número de Servicio al Cliente  +57 3212037102  y correo electrónico info@eloisa.co

Precios

Los precios, promociones y vigencias se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso y están sujetos a existencias. ELOISA STUDIO S.A.S. se reserva el derecho de hacer cambios a estas páginas y/o exclusiones, términos y condiciones en cualquier momento.

Ofertas anunciadas en el sitio web www.eloisa.coy en redes sociales tienen vigencia solo el día de su publicación o hasta agotar existencias.

Todos los precios de los productos incluyen el IVA y demás impuestos que pudieran corresponderles.

Si los productos solicitados en tu orden de compra no se encuentran en existencia te ofrecemos la opción de la devolución del precio del(los) artículo(s) comprado(s) o la elección de otro(s) artículo(s) de la misma o similar calidad o especie que será(n) vendido(s) con el pago de la diferencia del monto original o bien, la devolución parcial que corresponda. Esta devolución será realizada a la misma cuenta o tarjeta utilizada para efectuar la compra o por medio de un cupón para ser redimido en www.eloisa.co

Promociones anunciadas

Las promociones anunciadas sólo aplican en modelos seleccionados.

Políticas de devolución

En ELOISA ponemos especial cuidado en la información e imágenes de los productos ofrecidos y la calidad de los mismos, por lo tanto en caso de recibir algún producto de diferentes características a lo especificado en tu orden de compra podrás devolverlo, entregando su empaque y accesorios originales dentro del plazo establecido en el apartado de devoluciones o cancelaciones. En este caso el costo de envio corre a cuenta de www.eloisa.co

Nuestras política de devolución es muy sencilla. Podrás devolver cualquier artículo comprado en www.eloisa.coInternet por las siguientes causas:

  • Si el artículo presenta defectos de fabricación.
  • Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original y sin presentar muestras de maltrato.

Si el pedido ya fue entregado en el domicilio indicado por el cliente los costos de flete correrán por su cuenta.

Exhibimos con precisión los colores que aparecen de nuestros productos en el sitio. Sin embargo, los colores dependen de actuales tu monitor, por esa razón las imágenes o fotografías son con fines ilustrativos, los colores pueden variar dependiendo de cada monitor y ajustes del mismo, estas imágenes sólo son orientación para tu compra.

Algunos productos pueden presentar variaciones en su empaque debido a que el fabricante actualizo la envoltura del producto, en caso de dudas por favor contactanos al correo info@eloisa.co

Te recomendamos que siempre verifiques las condiciones de compra antes de realizar tu pedido, a fin de cerciorarse de los términos, condiciones y restricciones que pudieren aplicar a cada producto.

Límites de cantidad y disponibilidad

Con la finalidad de beneficiar a una mayor cantidad de clientes, la venta de algunos artículos de alta demanda podrá ser limitada a determinadas piezas, ésta situación te será comunicada en el momento de la confirmación de tu pedido.

Tiempo de entrega total para un pedido y modalidades de entrega

www.eloisa.co ofrece dos formas de envío, en ambas, el plazo de envío empezará a correr a partir de que recibamos tu pago, con lo cual procederemos a enviar el correo de confirmación de tu pedido:

  1. Entrega de productos. Número de artículos: desde 1 en adelante. Tiempo de entrega: de 8 a 10 días hábiles.

Te recordamos que www.eloisa.co no se hace responsable de la entrega fuera de tiempo por causas de fuerza mayor o por las condiciones climáticas, viales, etc o por servicios prestados por terceros, robo o extravío de los paquetes por parte de la mensajería, pero haremos lo posible por encontrar una oportuna solución a lo que se presente. Sin embargo, te recomendamos notificarnos a la brevedad al correo info@eloisa.co con la finalidad de apoyarte y proporcionarte toda la información requerida para que levantes tu reclamación directamente con la mensajería y gestionar por nuestra parte todo lo posible para resolver la situación.

Formas de pago

Transferencia Bancaria

Aceptamos pagos via deposito o transferencia bancaria.

Pago en línea con Plataforma de pagos

Contamos con las siguientes pasarelas de pago para procesamiento de las solicitudes

  • OpenPay es la pasarela de pagos responsable del procesamiento de las transacciones con tarjetas, transferencia PSE y pagos en tiendas de conveniencia.
  • PayU Latam
  • MercadoPago

Pago en línea Tarjeta de crédito/Débito con Paypal

Tarjetas Bancarias: Puedes realizar tu pago con tarjetas de crédito o débito, solo debes seleccionar como forma de pago tarjeta de crédito/Débito e ingresar los datos requeridos

Paypal: Si ya tienes una cuenta Paypal puedes utilizarla, de lo contrario puedes crear una cuenta con Paypal, que es un servicio de pago seguro donde solo tienes que registrarte en la página de PayPal y una única vez dar tu información financiera, este servicio opera como una especie de cuenta virtual donde puedes recargar el saldo que consideres, quien actúa como intermediario sin necesidad de otorgar información confidencial al negocio donde realizas una compra.

Al comprar a través de www.eloisa.co, seleccionas PayPal como forma de pago y sólo proporcionas el correo electrónico y contraseña que registraste con PayPal para que se autorice el pago. El dinero se descuenta de la cuenta PayPal sin necesidad de brindar tus datos financieros. Cuando se elige la forma de pago Paypal, los derechos y manejo de información son administrados por Paypal.

Las cancelaciones de pedidos pagados con Paypal pueden verse reflejados en la cuenta Paypal hasta 48hrs después de haber sido aplicada la cancelación.

El tiempo en el que se refleja la cancelación en los estados de cuenta bancarios depende de las políticas de cada institución bancaria.

Cancelaciones

Puedes solicitar la cancelación en nuestra línea de atención a más tardar 24 horas después de haber recibido tu pedido. En caso de que el paquete haya generado una guia de mensajeria o costos de recolección, el usuario será responsable de cubrir el monto generado así como el costo de envío de retorno de la mercancía a nuestros almacenes.

Medidas de seguridad

En nuestro sitio ofrece seguridad y confidencialidad a su información ya que contamos con un servidor seguro bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layer) de 128 bits, de tal manera que la información enviada se transmite encriptada para asegurar su protección. Para verificar que se encuentra en un entorno protegido, asegúrese de que aparezca una “S” en la barra de navegación (“https”://).