Cambios y devoluciones
¡Podemos hacer el cambio que desees!
Si erramos en tu talla o si deseas otro estampado podemos hacerte el cambio sujeto a disponibilidad. Todos los productos de la categoria UPCYCLING son únicos, y no tienen cambio. Los costos de transporte serán cubiertos por el comprador. Puedes cambiar tu pedido en un plazo de 15 días, contando desde la fecha que recibes tu producto.
Encuéntranos
Hola! Si tienes alguna duda en tu proceso de compra estaremos felices de ayudarte desde nuestra linea de servicio al cliente https://tr.ee/IMKgSOTRtj
Recuerda que tenemos horario de Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm. Te responderemos! Espéranos un poco y estaremos para ti 💗
¿Quisieras cambiar tu talla?
¡No hay ningún inconveniente! Recuerda que debemos verificar la disponibilidad. Tienes que tener contigo el numero de pedido. Recuerda no desechar las etiquetas! Cuando solicites el cambio te llegará al correo con un rótulo, debes adjuntarlo a tu pedido para que cuando vayan a recogerlo no haya ningún inconveniente.
¿Tu pedido aparece cómo entregado pero no lo has recogido?
A tu correo llega la información de envío desde este correo: noreply@melonn.com debe incluir la información de tu pedido, ahi puedes verificar si está listo para ser recogido.
¿Cuanto tiempo tarda en ser entregado mi pedido?
Si te encuentras en Bogotá tenemos 3 opciones de entrega:
Mismo día hábil: Si compras antes de las 3 pm, pueden hacerte la entrega de tu pedido hasta las 8 pm.
Siguiente día hábil: Te entregaremos en el transcurso del día siguiente que compres tu prenda ELOISA.
Estandar shipping: Entrega entre 3 - 5 días hábiles.
Para el resto del país tenemos Estandar Shipping, siempre trataremos que tengas tu prenda lo antes posible!
Recuerda que un día habíl es un dia de lunes de viernes, las entregas pueden darse hasta las 8 pm
El método de entrega que elegí es recogida en bodega. ¿Dónde debo recogerlo y cuál es el horario?
Recuerda que la bodega solo es para entrega y recepción de prendas. Está ubicada en la cll 18 #69f 16 Montevideo y su horario es de 8 am a 5 pm
Compré en ADDI. ¿Cual es el proceso a seguir?
Si no te direccionó inmediatamente a la página de ADDI, puedes escribirnos a la ELOLINEA para que te enviemos de nuevo un link de solicitud de crédito. Recuerda que ADDI te da la facilidad de pagar a cuotas sin intereses y sin costos adicionales.
Mi talla está agotada en la página web. ¿Es posible tenerla?
Trataremos siempre de tener stock en todas las referencias pero si no llegas a encontrar tu talla puedes suscribirte a nuestro newsletter y sabrás antes que nadie si tu prenda soñada vuelve a estar disponible
Realicé mi compra, tengo el comprobante de pago pero no tengo ningun correo de confirmación del pedido
No te preocupes! Escribenos a nuestra ELOLINEA, revisaremos el estado de tu pago para crear el pedido correctamente.
Cómo puedo saber si mi pedido está siendo procesado?
Una vez que hayas realizado tu pedido, recibirás por correo electrónico una confirmación con toda la información. La información de alistamiento y entrega la recibirás de el correo noreply@melonn.com
¿Cuando recibiré mi reembolso? Preferimos hacer la devolución por medio de transferencia bancaria, cuando hagas la solicitud por medio de nuestra linea 10 días.
Puedo ir a la bodega a medirme el pantalón?
No :( nuestra bodega solamente es para entrega y recepción de prendas. Está ubicada en Montevideo. El horario es de 8 am a 5 pm de lunes a sábado
Tallaje
¿Como tomo mis medidas?
https://www.instagram.com/reel/CilS1UFpD9O/?utm_source=ig_web_copy_link
El largo de los pantalones no cambia! Nuestros pantalones son un poco más largos de estandar colombiano.